La sexta edición del Congreso Ciudades Inteligentes se celebrará el 15 de septiembre de 2020 en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid. El Llamamiento de Comunicaciones y Proyectos de Ciudades Inteligentes se amplía y se podrán enviar propuestas hasta el 25 de mayo de 2020.

Grupo Tecma Red, organizador del VI Congreso Ciudades Inteligentes, ha decidido posponer su fecha de celebración al 15 de septiembre de 2020, en lugar del día 25 de junio cuando inicialmente estaba programado. El evento se celebrará en el mismo espacio, ya confirmado, de La Nave del Ayuntamiento de Madrid. Este aplazamiento se realiza para que el VI Congreso Ciudades Inteligentes se desarrolle con todas las garantías para sus participantes y es consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno ante la crisis sociosanitaria actual.

El programa del Congreso abarcará temas muy variados e incluirá diversas conferencias magistrales impartidas por la Administración de referencia, tres mesas redondas sobre temáticas estratégicas para las Ciudades y Territorios Inteligentes, y la exposición de entre 12 y 15 ponencias orales seleccionadas por el Comité Técnico del Llamamiento de Comunicaciones y Proyectos de Ciudad Inteligente.

Abierto el plazo de inscripción.

septiembre 15 @ 09:00
09:00 — 13:00 (4h)

La Nave del Ayuntamiento de Madrid

Inscríbete aquí