El 29 de Junio de 2011 se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio Hispano- Noruega en Hotel Intercontinental de Madrid. A la misma acudieron los socios: Innovation Norway, Carmen Sanz Abogados, Det Norske Veritas, SAS, MásMovil, Yara, Bové Montero y Asociados S.L., Despacho Gómez Amat Fernández, Garrigues, Bifrost Law, Kai Marine Services, Prismaflex Iberica, Navantia, Zafo Law, Nykredit, Ballesol y Navarro-Sanz y Call.

La Asamblea de socios aprobó las cuentas anuales y la gestión de la Junta Directiva y procedió a la elección de miembros de la Junta Directiva cuyo cargo finalizaba este año.

La nueva Junta Directiva queda como sigue:

Carmen Sanz Abogados: Carmen Sanz Presidenta de la Cámara
Blom Group (Jan Skybak)
Innovation Norway (Håkon Hauan)
Tune Eureka (Manuel Jesús García)
SAS (Hallvard Bratberg)
Det Norske Veritas (Luis Gutierrez de Soto)
Norsk Solkraft AS (Finn Birger Lie)
Vicinay Cadenas (Luis Cañada)
Despacho Gómez Amat Fernandez (Ángeles Gómez Amat)
Bifrost Law (Thomas Rønning)
Garrigues (Vicente Bootello)
Caixa Catalunya (Trond Michelsen)
MásMovil (Christian Solli Nyborg)
Kai Marine Services (Ana Tejedor)
Yara (Olaf Hektoen)

Después la Asamblea General se celebró un conferencia a cargo del Consejero Delegado de 20 minutos, Eduardo Diez-Hochleitner. 20 minutos es el periódico más leído en España con 2.347.000 de lectores diarios. Tiene ediciones locales en 15 ciudades españolas. El Sr. Diez-Hochleitner hizo una presentación sobre el estado de la cuestión de la prensa gratuita en el mundo.

La Cámara quiere dar las gracias a nuestro socio UHY Fay & Co por encargarse de la llevanza de las cuentas e impuestos de la Cámara sin costo alguno y a Innovation Norway por seguirnos acogiendo en sus instalaciones.

julio 3 @ 22:00
22:00 — 22:00 (24h)