«En estos tiempos difíciles, las Cámaras de Comercio debe seguir actuando de estímulo para conservar el espíritu emprendador»
14 mayo, 2010
El príncipe Don Felipe, acompañado de la princesa Doña Letizia, pronunció estas palabras durante su asistencia al pleno Extraordinario del Consejo Superior de Cámaras de Comercios de España..
De la revista “Cámaras”, Año 14. Número 123, 2010:
“En estos tiempos de severa crisis, las Cámaras de Comercio cuentan con una larga trayectoria y profunda vocación de servicio que debe seguir actuando de estímulo para conservar y cultivar el espíritu emprendador”
El príncipe Don Felipe, acompañado de la princesa Doña Letizia, pronunció estas palabras durante su asistencia al pleno Extraordinario del Consejo Superior de Cámaras de Comercios de España, celebrado en Girona con motivo del centenario de esta Cámara catalana.
«Las Cámaras de Comercio son exponentes de una combinación virtuosa de experiencia histórica y dinamismo. Como realidades vivas, hechas de empeño y dedicación, merecen nuestro respeto y admiración” continuó Don Felipe.
Para leer el artículo entero, abre el documento adjuntado.