SAS inaugura su nueva ruta Copenhague – Nueva Delhi
27 octubre, 2008
La compañía amplía su red de destinos intercontinentales hasta los 9.
Desde hoy SAS, Scandinavian Airlines, cuenta con un nuevo destino internacional en su ya amplia y consolidada red de vuelos. Con la incorporación de la ruta Copenhague – Nueva Delhi, que hoy ha realizado su primer vuelo, son ya 13 las rutas de larga distancia que la línea aérea opera desde Copenhague y Estocolmo hacia Asia, Oriente Medio y Estados Unidos.
La ruta cuenta con una frecuencia de tres vuelos directos a la semana entre la capital india, Nueva Delhi, y Copenhague, que además ofrecen muy buenas conexiones con los vuelos desde y hacia Madrid. Así, los vuelos desde Madrid a Delhi, con escala en el cómodo aeropuerto de Copenhague, despegan todos los lunes, miércoles y sábados a las 14:20, aterrizando en la capital india a las 06:20 de día siguiente. Los vuelos de vuelta salen de Nueva Delhi los martes, jueves y domingos a las 09:30, con llegada a la capital española a las 20:35; las tarifas van desde 766€ ida y vuelta, impuestos y tasas incluidos.
Además de esta ruta, con el horario de invierno SAS retoma sus vuelos a Dubai – conexión que se realiza todos los miércoles, jueves y domingos con tarifas que van desde 862 € ida y vuelta. Bangkok, otro destino intercontinental de SAS, cuenta con óptimas conexiones desde España que permiten viajar hacia y desde la capital tailandesa con un trayecto de poco más de 13 horas.
Además, gracias a los acuerdos de código compartido que la compañía tiene con United Airlines, SAS amplía sus destinos en Estados Unidos hasta un total de 60 ciudades. También es posible volar a cualquier punto de China gracias a los acuerdos establecidos con Air China, y a las más importantes capitales de la región de Asia – Pacífico (como Hong Kong, Kuala Lumpur, Singapur, Australia o Nueva Zelanda) con Thai Airways.
Máxima comodidad y entretenimiento a bordo
Estas rutas serán operadas con un Airbus 340 con 245 asientos distribuidos en tres clases: Business Class, Economy Extra y Economy Class, para quienes sobre todo miran el precio.
La Business Class cuenta con los llamados asientos que con 50cm de anchura se convierten en camas de dos metros de longitud, reclinables hasta los 170 grados. Además, los sillones Business Sleeper cuentan con una pantalla de 10,4 pulgadas y función de masajes.
SAS cuenta por otro lado con su Economy Extra, la clase turista Premium, destinada tanto para viajeros de negocio como para turistas exigentes, que cuenta con una dedicada tripulación, un catering mejorado y una atención muy detallista.
Además, en sus rutas intercontinentales, SAS ofrece a todos sus pasajeros 13 canales de vídeo con una variedad de entretenimiento compuesta por largometrajes, documentales, noticias, deportes y exitosas series de televisión. Las películas son siempre de máxima actualidad, siendo a veces exhibidas a bordo antes de ser estrenadas en los cines escandinavos. Divididos en tres géneros –thrillers, dramas y comedias-, los títulos rotan cada seis semanas. Además de los canales de vídeo, SAS ofrece a sus pasajeros distintos juegos y 18 frecuencias de audio en las que es posible disfrutar de todo tipo de música.
La venta de billetes para la nueva ruta de Delhi ya está abierta en todos los canales de distribución de SAS. Más información y reservas en www.flysas.es