• Español
  • Norsk Nynorsk
El 23 de Septiembre se llevó a cabo el Desayuno Europeo en la Sede Comisión Europea, puesto en marcha por el Foro Innovación y la Representación en España de la Comisión Europea. Contamos con ponentes como Aurelio García de Sola (Madrid Network), José María Castillej (Zinkia), José Maria Echarri (Inveready), Fernando Encinar (Idealista.com) y Jorge Rodelgo (Iphonedroid). Temas como la Innovación, el Crecimiento y las Nuevas Tecnologías con el enfoque a la pasión por emprender y factores de éxito fueron discutidos en una mesa redonda con más de 140 participantes de la audiencia.

La Comisión Europea es una de las principales instituciones de la Unión Europea. Representa y defiende los intereses del conjunto de la UE, elabora propuestas de nueva legislación europea y gestiona la labor cotidiana de poner en práctica las políticas y hacer uso de los fondos europeos.

Los 27 Comisarios, uno por cada país de la UE, representan el liderazgo político de la Comisión durante su mandato de cinco años. El actual Presidente de la Comisión Europea es José Manuel Durão Barroso, que renovó por su segunda vez su mandato en febrero de 2010. El Presidente es elegido por el Consejo Europeo, que también designa a los demás Comisarios de común acuerdo con el Presidente nombrado.

El moderador del Desayuno Europea fue el Presidente del Foro de la Innovación, D. Martín García Vaquero, y participantes de empresas europeas y de las cámaras europeas se habían reunido aquella mañana a escuchar a los ponentes hablar, y discutir sobre la financiación empresarial, claves estratégicas y el desarrollo de negocio.

septiembre 25 @ 22:00
22:00 — 22:00 (24h)