Ballesol Senior Resort ofrece un conjunto de servicios en residencias de Tercera Edad que se complementan y buscan ser una solución integral a las necesidades de los mayores y a la evolución de éstas. Su misión en las residencias de ancianos es asegurar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores garantizando una atención personalizada, permanente y siempre a la medida de sus necesidades.
Su filosofía ha sido, desde sus comienzos, la constitución de un grupo empresarial de residencias geriátricas desde el que se ofreciera el más completo servicio integral a las Personas Mayores abarcando, por tanto, todas las facetas del mismo y en todas sus escalas.
La Presidenta de la Cámara de Comercio Hispano- Noruega, Carmen Sanz, asistió el pasado 19 de Febrero a la jornada de presentación del nuevo centro del grupo, ubicado en Finestrat, al lado de Benidorm, en la Costa Blanca. Este centro, desde su privilegiada ubicación en la cala de Finestrat, con vistas al mar y a la montaña, ofrece distintos niveles asistenciales, desde apartamentos con nivel asistencial “a la carta”, donde el propio cliente decide lo que necesita, hasta servicio asistencial de asistido pleno.
Ballesol apuesta por los ciudadanos nórdicos como clientes en su centro de Finestrat, razón por la que organizó una jornada de puertas abiertas para los escandinavos, que tuvo gran éxito, con una gran asistencia de público que quedó impresionado por las estupendas instalaciones y la amabilidad del personal.