Norman ofrece Norman Online Protection al 50% de su coste a los socios de la Cámara de Comercio Hispano-Noruega
16 november, 2007
Dado el aumento masivo de ataques de spam, la compañía noruega baja los precios de su servicio gestionado de filtrado de correo, para permitir el acceso a estas soluciones a los socios y destacados representantes del mundo empresarial español y noruego.
Madrid, 16 de noviembre de 2007. – En la actualidad, uno de cada 80 mensajes de correo electrónico viene infectado con un virus, el 74% de correos recibidos es spam y uno de cada 170 emails es un intento de phising. Estos datos confirman que cada vez más, el correo electrónico puede poner en peligro la seguridad de cualquier empresa y de sus empleados si no se implementan unas políticas de seguridad adecuadas.
Ante este continuo crecimiento en el volumen de ataques spam, virus y phishing, NORMAN, la compañía noruega líder del mercado de software de seguridad proactiva, fiel a su compromiso con la Cámara de Comercio Hispano-Noruega, ha considerado necesario hacer un esfuerzo por acercar sus soluciones a todos los socios de la Cámara.
Por ello, para permitir el acceso a sus soluciones de seguridad para todos los socios de la Cámara, Norman ha decidido reducir sus precios y ofrecerles Norman Online Protection, el servicio gestionado de protección de correo electrónico, al 50% de su precio y sin coste de instalación.
La solución Norman Online Protection es ideal para liberar de correo no deseado a cualquier empresa que no desee instalar software o hardware adicional, con una administración sencilla por parte de los usuarios y con un coste realmente competitivo.
“Estamos seguros de que esta promoción ayudará a cumplir el objetivo de la Cámara de fortalecer los intereses económicos de sus socios, puesto que gracias a NOP éstos evitarán los costes innecesarios de tiempo y dinero que conllevan los ataques masivos de spam” afirma Carlos López-Huerta, Director General Comercial de Norman España.
Simple y flexible
Norman Online Protection consiste en un servicio gestionado que limpia los virus y filtra los archivos adjuntos y el spam de forma totalmente transparente para usuario.
Las empresas que utilizan el servicio Norman Online Protection no tienen que preocuparse de las actualizaciones o mantenimiento de estos sistemas, puesto que Norman se ocupa de ello asegurando su monitorización y disponibilidad 24×7, lo que la convierte en una solución idónea para las pymes, ya que es sencilla de administrar vía web, es escalable y flexible, con costes fijos predecibles e incluye servicio de soporte y atención al cliente en castellano.
La tecnología SandBox de Norman se utiliza para proporcionar una protección óptima frente a los virus, detectando y previniendo todo tipo de malware desconocido, incluso antes de que las empresas antivirus actualicen sus archivos de firmas.
El filtro antispam de esta solución está compuesto por 14 capas de protección distintas para reconocer y detener el correo no deseado. La solución elimina el spam y el phising en un porcentaje superior al 98%. Los resultados implican menos molestias y un mayor rendimiento de los empleados así como un menor tráfico para el servidor de correo.
Los usuarios recibirán un email de cuarentena diario con el listado de emails que han sido bloqueados, permitiendo así al propio usuario liberar en el acto cualquier correo bloqueado. Esto facilitará mucho la tarea del administrador, quien sólo tendrá que preocuparse de configurar las políticas de seguridad para cada dominio gestionado. El administrador podrá revisar siempre que lo necesite, los reportes y estadísticas de virus detectados y correos filtrados por Norman Online Protection.
Para beneficiarse de esta promoción o probar NOP de forma gratuita durante un mes contacte con norman@normandata.es
Sobre Norman
Centrada en el desarrollo y venta de software de seguridad de datos, NORMAN ha sido reconocida mundialmente como la principal compañía de seguridad en software por su exclusiva tecnología antivirus proactiva: SandBox. La empresa noruega juega un papel principal en la industria informática, con productos corporativos de antivirus, cortafuegos, protección de email,